Efectos psíquicos de la meditacion guiada

Muy buenas a todos y a todas. Hace ya algún tiempo que no actualizo el blog. Me gustaría contactar de nuevo con ustedes para preguntarles por los cambios en su vida desde que empecemos con el blog, desde que empecemos a practicar meditacion guiada.

Personalmente, yo he notado una gran reducción de estrés y la total eliminación de los problemas. Ya no encuentro problemas, sólo situaciones  que cuestan un poco más o un poco menos solucionar, pero para nada son problemas para mí. Además, voy más desahogada a todos sitios, voy más tranquila y me siento más segura. No me pongo nerviosa para nada.

Sin duda, recomiendo la meditacion guiada para todos los que aún no hayan empezado. Está demostrado incluso que es más potente que algunos medicamentos (ver este artículo sobre la meditación guiada).

Os recuerdo que para comenzar siempre es recomendado que alguien nos guíe. Si no tenemos la posibilidad de asistir a meditaciones grupales siempre podemos utilizar las meditaciones que yo misma comparto en este blog e incluso las miles de meditaciones guiadas de youtube.

Espero comentarios!!

Deja un comentario